Soluciones COVID-19 para el Ascensor

“Prevenir el contagio”

Debido a la situación especial que estamos viviendo desde hace unos meses es importante adoptar medidas que permitan el desplazamiento de personas y materiales con seguridad y protección, minimizando el riesgo de infección.

Siendo el ascensor y los desplazamientos en él un servicio esencial que permite la movilidad diaria de personas y productos, se vuelve importante hacerlo un lugar más seguro y protegido. Especialmente resulta recomendable desinfectar de manera continua el aire del interior de las cabinas para minimizar el riesgo de contagio.

Por este motivo hemos trabajado en encontrar una solución eficaz que permita la desinfección y purificación continua del aire de la cabina del ascensor sin que sea perjudicial para la presencia de personas  y un kit reprogramación de maniobra.

Desinfección Aire Ascensor

Persona frenando un virus Covid19
UV filtrando virus

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PRODUCTO

Dispositivo para la desinfección del aire. El módulo de filtro y desinfección consiste en un sistema de aspiración de ventilador axial para introducir aire en la cámara cerrada que contiene la fuente de UV-C, donde se lleva a cabo el proceso de desinfección.

El cartucho uvOxy® tiene una duración de 12 meses si está en constante funcionamiento y viene instalado dentro del módulo. El proceso de reemplazo del cartucho es rápido y efectivo y garantiza el mantenimiento de las características de desinfección del aparato a lo largo del tiempo.

Puede funcionar en presencia de personas.

El pequeño tamaño del equipo y la posibilidad de ser instalado en la pared, en una superficie o con un soporte de suelo, lo hacen particularmente versátil en todas las cabinas de ascensor.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE DESINFECCIÓN

  • Eficacia probada de eliminación de hasta el 99,9% en virus y bacterias en el aire.
  • Seguridad en presencia de personas.
  • Ninguna emisión de ozono – O3.
  • Sin exposición a fuentes UV. 
  • Desinfección continua de los ambientes.
  • Eficaz incluso en presencia de aire acondicionado.
  • Silencioso.
  • Emplea la tecnología uvOxy.
  • Producto conforme a norma ISO 15714 & IEC60335-2-65.
Ascensor infectado por virus

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE DESINFECCIÓN

Pruebas realizadas según la Norma ISO15714 en cepas de diferentes bacterias, virus y otros microorganismos.

El dispositivo también cumple con los requisitos de seguridad de la norma IEC60335-2-65 relativo a los purificadores de aire.

Reprogramación Maniobra

Persona pulsando botonera de ascensor
Ofercemos el servicio de reprogramar el software de la maniobra del ascensor para evitar que acuda a llamadas mientras que un usuario se encuentre desplazándose en el interior de la cabina.
 
La maniobra Selectiva en bajada pasará a un funcionamiento Universal, dando prioridad a las órdenes de llamada de cabina y garantizando un uso individual del ascensor.
 
Evita que nuevos usuarios tengan acceso a la cabina del ascensor mientras está siendo utilizada y de este modo minimizarás el riesgo de contagio.

Además reduce paradas innecesarias consiguiendo un menor consumo y un uso más eficiente del ascensor.

Solicitar Presupuesto