Éxito de participación de Ascensores Jordà en la Feria MercoEquip 2015

Este es el primer año que Ascensores Jordà participa en la feria MercoEquip, con gran éxito de afluencia en el stand

La Feria del Equipamiento Industrial y Comercial de Fraga, MercoEquip, es una feria ya consolidada, que se celebra desde 1989. En los últimos años Merco Equip ha ido evolucionando incorporándose a la misma una serie de actividades paralelas, la fiesta de San Isidro, Cross Escolar, Carrera 10 km., Concurso TIC, Trotamons, siempre con el objetivo de hacer una feria más atractiva y atraer a más público, objetivo primordial en una feria.

Actualmente, Mercoequip, se celebra en una superficie de 28.000 mts2., de los cuales 4.500 pertenecen a un pabellón cubierto con capacidad para 150 stands modulares de 4×3 mts2. El resto de la superficie se encuentra sectorizado, desde el año 2000, entre la zona Norte, que alberga maquinaria agrícola e industrial, con 70 parcelas de entre 50 y 100. Paulatinamente se ha ido sectorizando la feria, en el pabellón se diferencia el sector de alimentación y restauración del resto, delimitando una zona para ellos y diferenciándolo con un diseño de stand diferente. En cuanto al exterior, existe una zona para la maquinaria agrícola e industrial, y por otro lado el sector del automóvil que para esta edición expondrá bajo una carpa, 450 mts2.

Este año MercoEquip ha mejorado los registros de 2014, superando la barrera de los 16.000 asistentes. Ascensores Jordà ha estado presente, junto con otras 90 empresas de ámbito local y nacional, en este evento que cada año crece en número de participantes y expositores.

Javier Catalán, concejal delegado de Ferias, valora positivamente los datos: “Las previsiones marcadas se han cumplido. Batimos registros de anteriores ediciones. De hecho, ya empezamos superando el número de expositores, se ha seguido con una muy buena afluencia de público a las ponencias y una gran participación en actividades como las desarrolladas en la zona D-Muestra. Las 15.000 entradas que se registraron en la edición 2014 se han superado y eso demuestra que Mercoequip crece y se consolida como algo más que una feria más: es el escaparate de las empresas, los comercios, los autónomos y las entidades. 16.213 entradas es un récord de público”, explica Javier.

Foto_Stand_Jorda_MercoEquip

El equipo de Ascensores Jordà presentó sus productos en un estand propio, con fuerte presencia y notoriedad de su marca, en línea con su estrategia de desarrollo de negocio y expansión. El espacio de Jordà recibió una buena afluencia de público profesional (industriales, empresarios, administradores de fincas, arquitectos e ingenieros… ) y de particulares (propietarios de inmuebles y fincas, presidentes de escalera…), interesados en la amplia cartera de productos y servicios de calidad que Ascensores Jordà puede ofrecer en la zona.

Comments are closed.