mantenimiento

Jordá, empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en Barcelona, pone a su disposición sus 60 años de experiencia en el sector con un personal altamente cualificado en el mantenimiento de ascensores, operando en Cataluña, y especialmente en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.

Ascensores Jordá, empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en Barcelona, da soporte a la actividad diaria de una amplia cartera de clientes, estableciendo una relación basada en los conceptos PROFESIONALIDAD, EFICIENCIA, CALIDAD, RAPIDEZ DE RESPUESTA, PRECIOS COMPETITIVOS Y ESCUCHA ACTIVA DE NECESIDADES.

Para el cumplimiento de estas premisas, nuestros clientes, gracias a nuestro experimentado Equipo Comercial, son asesorados de forma constante en todos los procesos de colaboración, con el objeto de encontrar la solución que optimice los beneficios de su actividad.

Jordá, empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en Barcelona, dispone de una Central de Llamadas 24 h. que está a su disposición ininterrumpidamente y permite una comunicación al instante ante cualquier necesidad. Una extensa Flota de Vehículos asistirá sus instalaciones en el menor tiempo posible.

En nuestras modalidades de Contratos de Mantenimiento y nuestros Servicios Complementarios, encontrarán la combinación que se mejor se ajuste a sus necesidades.

TIPOLOGÍAS

REDUCIDO. Modalidad económica de contrato de mantenimiento que cumple con las disposiciones imprescindibles marcadas por la I.T.C.

NORMAL. Tenga la seguridad de que estará atendido todos los días de la semana.

SEMI-RIESGO. Ampliación de la modalidad NORMAL incluyendo toda la mano de obra necesaria para la puesta a punto de su instalación.

ESPECIAL. En Ascensores Jordá, empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en Barcelona, nuestra modalidad de contrato más completa le permitirá estar asegurado ante cualquier incidencia consiguiendo un perfecto control de costes.

SERVICIOS COMPELEMENTARIOS

SERVICIO REPARACIÓN 24H. Ampliando su contrato con nuestro servicio reparación 24h. contará con nuestra ayuda inmediata a cualquier hora del día.

SERVICIO TELEFÓNICO. Enlace GSM y tarjeta SIM operativa con tarifa plana para realizar todas las llamadas de emergencia de su ascensor y mantener su equipo en normativa.

INSPECCIÓN PERIÓDICA OFICIAL. Gracias a nuestro volumen de contratación, en Ascensores Jordá, empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en Barcelona, podemos ofrecerle a un precio más económico las Inspecciones Periódicas Oficiales de su ascensor con las Entidades de Inspección y Control de primera línea.


Para cualquier consulta o solicitar presupuesto, póngase en contacto con nosotros.

  • Hoteles emblemáticos

    Ascensores Jordà es especialista en instalaciones para hoteles, en las que es necesario incorporar productos y servicios de alto confort,...

  • Centros hospitalarios

    Ascensores Jordà cuenta entre su cartera con instalaciones realizadas según las exigencias de fiabilidad y confort que requiere un centro...