PIMEC otorga al Gremio de Ascensores de Catalunya – GEDAC el premio a la colaboración entre Empresas y Formación Profesional.

Date: 01.07.2016 | Ascensores Jordà">Ascensores Jordà | Ascensores, Eventos y Ferias

Barcelona, 20 de junio 2016

El GEDAC es el Gremio de Ascensores de Catalunya, en el que Ascensores Jordà está presente como agremiado. El Director General de Ascensores Jordà, Pedro Piñero, ejerce de presidente del Gremio.

El GEDAC fue fundado en el año 1977 y agrupa las empresas instaladoras y conservadoras de aparatos elevadores: ascensores, montacargas, plataformas, escaleras mecánicas, en el ámbito de Catalunya.

El GEDAC actúa como interlocutor de los intereses de las empresas del sector con las administraciones, entidades e instituciones vinculadas. Una de sus actividades es encontrar convenios de colaboración con ayuntamientos y oficinas de rehabilitación de barrios, ejerciendo así una importante labor social.

En reconocimiento a esta labor, este año el Gremio ha recibido el premio a la colaboración Empresa-Formación Profesional, otorgado por PIMEC patronal de la pequeña y mediana empresa de Cataluña, por la contribución a la cualificación de los trabajadores del sector.

El premio estuvo entregado por el Molt Hble. Sr. Carles Puigdemont, Presidente de la Generalidad de Cataluña a manos de Pedro Piñero, Director General de Ascensores Jordà y Presidente del GEDAC.

En nombre de Ascensores Jordà, como integrantes del Gremio, nos enorgullece enormemente esta contribución al desarrollo de la profesionalización y calidad del sector.

Comments are closed.