FERIA INTERLIFT 2017

Vuelve la Feria Interlift, el punto de encuentro profesional más importante a nivel mundial del sector de los ascensores, elevadores y sus componentes y accesorios. En Interlift participan empresas de todo el mundo y sus respectivas responsables de desarrollo, compres, marketing y ventas. También encontramos una buena representación de empresas de mantenimiento y de desarrollo de tecnología específica del sector. Así en Interlift se presentan las novedades más punteras y las últimas innovaciones en productos.

La Feria Interlift genera una buena actividad comercial entre empresas de elevadores, fabricantes de componentes e instaladores. La oferta comercial exhibida incluye nuevos tipos de ascensores, escaleras mecánicas, cintas transportadoras, sistemas de vigilancia y seguridad, aplicaciones de sistemas hidráulicos, mecanismos de automatización, componentes para el ahorro energético, tele-mantenimiento etc… etc…

En el marco de la Feria se ofrecen distintos foros y congresos interesantes para abordar temas de actualidad y retos del sector, por ejemplo, el ahorro energético y la sostenibilidad.

La edición de este 2017 contará con la participación de unas 150 empresas. Como en ediciones anteriores se espera una nutrida representación de empresas de China e Italia, últimamente muy presentes en este tipo de eventos, así como de una buena participación de empresas de todo Europa, empresas globales e incluso de pequeños o medianos fabricantes locales. Cabe destacar la participación, por primera vez, de Turkish Machinery, una asociación turca que impulsa la política exportadora de Turquía en el sector de la ingeniería mecánica.

Desde Ascensores Jordà, como siempre, estaremos atentos a todas las novedades que se presenten en Interlift para seguir estando a la cabecera en innovación y desarrollo del sector de los ascensores y elevadores.

Comments are closed.