mision

Misión

Mantener o mejorar las infraestructuras y servicios de edificios para hacer un uso más cómodo y seguro y así aumentar la calidad de vida de sus vecinos y usuarios.

Visión

Jordà aspira a ser una empresa líder en soluciones integrales de gestión de servicios a edificios con una atención al cliente cercana, excelente y de calidad.

Valores

La promoción de valores que fomenta Jordá orienta la actitud y las acciones de la compañía, de nuestros trabajadores y de nuestros colaboradores. Y se basan en:

- Proximidad y disponibilidad: Estamos cercanos al cliente, actuamos rápidamente y con un trato personalizado.

- Adaptación y flebixibilidad: En la satisfacción de las necesidades del cliente.

- Confianza: Más de 60 años dedicados al servicio de nuestros clientes.

- Compromiso y calidad: Estamos siempre comprometidos en el ofrecimiento de unos servicios y productos de calidad.

- Honestidad: Con los trabajadores, colaboradores, vecinos y comunidades.

POLITICA DE CALIDAD 

Ascensores Jordá, S.A.Unipersonal considera que la Calidad, la Prevención de riesgos, y la Protección del Medio Ambiente, son factores esenciales para el éxito de la Empresa, y una obligación por la responsabilidad que conlleva el desarrollo de nuestra actividad.

Ascensores Jordá, S.A.Unipersonal, promoverá la implantación de los siguientes principios como parte de su compromiso:

-          Cumplir con los requisitos especificados por el cliente así como los legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.

-          Informar a los clientes de la naturaleza de los productos y el uso apropiado de los ascensores instalados por la empresa.

-          Aplicar la mejora continua y la satisfacción del cliente para el beneficio de todas las partes interesadas.

-          Definir y revisar el Sistema y los Objetivos de mejora, asegurando la disponibilidad de recursos para el alcance de los mismos.

-          Asegurar que los proveedores que realizan trabajos para la empresa, adopten los mismos principios y medidas.

-          Documentar las actuaciones necesarias para poder demostrar objetivamente que se han cumplido los requisitos del Sistema y que las correcciones y mejoras han sido efectivas.

-          Garantizar la participación, consulta, formación e información a todos los trabajadores.

-          Identificar, medir, evaluar, eliminar o reducir en lo posible, controlar y prevenir los riesgos para la seguridad de los trabajadores.

Ascensores Jordá, se compromete a comunicar su política a todos los empleados, y público en general.

logoempresa

Nueva imagen de Marca

La fuerza y presencia de esta identidad radica precisamente en su simplicidad, en su esencialidad. Huye de elementos supérfluos y adornos, y transmite una imagen al mismo tiempo amigable, original, pero sin olvidar el carácter histórico de la empresa.

Sus signos son fuertemente icónicos, lo que facilita su inmediato reconocimiento e infinitas posibilidades gráficas y comunicativas.

El color rojo ha sido aplicado en sus tonalidades más luminosas y vitales, en un degradado sutil que sugiere, más que volumen, movimiento, transparencia, fluidez.

El aro que rodea „la polea“ pretende simular la forma de la botonera. Éste con un degradado muy sutil de escala de gris, para seguir manteniendo el volumen y a su vez una sombra muy suave para darle profundidad.

>> Descargar logotipo en formato PDF
>> Descargar logotipo en formato JPG