historia

historiaAscensores Jordá inició su andadura en 1.953 continuando la actividad de un pequeño taller situado en la calle Pedreres del Poble Sec de Barcelona. Posteriormente se trasladó a la c/ Maghaläes de Barcelona y a la Avda Fabregada de L´Hospitalet. Desde noviembre de 2.012 reside en su sede actual..

Desde el principio nos hemos mantenido fieles tanto a los valores de servicio y calidad a nuestros clientes, como a los de innovación siendo pioneros en la aplicación de la electrónica en los cuadros de maniobra, instalación de puertas automáticas, ascensores hidráulicos o ascensores sin cuarto de máquinas, así como soluciones especiales para ascensores panorámicos.

Hemos colaborado siempre de forma activa con el Gremi d’ascensors de Catalunya, para obtener de las administraciones públicas el mejor planteamiento en aspectos como la seguridad, las subvenciones para la instalación o la aplicación de normativas.

En la actualidad estamos en proceso de implementación de tecnología para conseguir la máxima eficiencia de recursos, es decir, poder garantizar el mejor servicio a precios más competitivos.