Ascensores Jordà renueva su compromiso de esponsorización con el Club de Rugby BUC

Date: 04.01.2016 | Ascensores Jordà">Ascensores Jordà | Ascensores, Eventos y Ferias

Pedro Piñero, Director General de Ascensores Jordà, ha renovado su contrato de esponsorización del Club de Rugby Buc (Barcelona Universitari Club) para este año 2016.

El Barcelona Universitari Club es uno de los más antiguos de España. Fue fundado en el año 1929, por un grupo de jugadores de universitarios. Su primer partido se disputó el 25 de diciembre de 1929 contra otro histórico del rugby catalán, la UE Santboiana. Hoy compite en la División de Honor B y sigue siendo uno de los clubs de Rugby más respetados y con mayor pedigrí que existen en nuestro país.

Ascensores Jordà esponsoriza desde hace años el BUC, con presencia destacada de su marca en los equipos oficiales de los jugadores. Con esta iniciativa Ascensores Jordà quiere apoyar el deporte local y participar de los valores comunes entre el Rugby y la marca Jordà.

Valores compartidos entre Ascensores Jordà y BUC (Barcelona Universitari Club):

- La fuerza de nuestras acciones reside en el esfuerzo colectivo
- Desempeñamos nuestro trabajo siempre con honestidad.
- Cada uno juega su papel en beneficio de todos.
- Somos tenaces y perseverantes.
- Nos gustan los retos y afrontamos la adversidad con actitud positiva.
- ¡Somos fuertes y fiables!

Si deseas seguir la actividad del BUC (Barcelona Universitari Club) puedes hacerlo en su página web http://www.buc.cat o en sus redes sociales como Twitter @1929buc o Facebook https://www.facebook.com/bucrugby

Comments are closed.