Ascensores Jordá comparte su Política de Calidad

Date: 10.01.2018 | Ascensores Jordà">Ascensores Jordà | Ascensores

POLÍTICA DE CALIDAD DE ASCENSORES JORDÁ

Ascensores Jordá, S.A.Unipersonal considera que la Calidad, la Prevención de riesgos, y la Protección del Medio Ambiente, son factores esenciales para el éxito de la Empresa, y una obligación por la responsabilidad que conlleva el desarrollo de nuestra actividad. Ascensores Jordá, S.A.Unipersonal, promoverá la implantación de los siguientes principios como parte de su compromiso:

1

Cumplir con los requisitos especificados por el cliente así como los legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.

2

Informar a los clientes de la naturaleza de los productos y el uso apropiado de los ascensores instalados por la empresa.

3

Aplicar la mejora continua y la satisfacción del cliente para el beneficio de todas las partes interesadas.

4

Definir y revisar el Sistema y los Objetivos de mejora, asegurando la disponibilidad de recursos para el alcance de los mismos.

5

Asegurar que los proveedores que realizan trabajos para la empresa, adopten los mismos principios y medidas.

6

Documentar las actuaciones necesarias para poder demostrar objetivamente que se han cumplido los requisitos del Sistema y que las correcciones y mejoras han sido efectivas.

7

Garantizar la participación, consulta, formación e información a todos los trabajadores.

8

Identificar, medir, evaluar, eliminar o reducir en lo posible, controlar y prevenir los riesgos para la seguridad de los trabajadores.

Ascensores Jordá, se compromete a comunicar su política a todos los empleados, y público en general.

Comments are closed.